Somos un grupo de programadores informátic@s a los que les encanta la tecnología en general, y los videojuegos en particular, cuando no estamos programando, estamos jugando!

A través de diseños llamativos y coloridos, pretendemos ayudar a los más pequeños a aprender a colorear, contar, sumar, restar, el abecedario, relación entre palabras e imágenes, colores, etc.

Creemos que el aprendizaje a través de juegos resulta muy beneficioso tanto para los niños al encontrarlo más atractivo, como para los padres al acercar las nuevas tecnologías a sus hijos y tener un soporte de aprendizaje en el que basarse… En definitiva, ¡aprender jugando!

Hemos comprobado que para personas adultas hay infinidad de aplicaciones debido a que son el primer consumidor, pero para los niños, este número se reduce drásticamente y cada día que pasa, los más pequeños reciben dispositivos móviles, como teléfonos y tablets, desde una edad más temprana. De hecho, se están diseñando tablets exclusivamente para ellos, como puede ser la Samsung Galaxy Tab 3 Kids.

Por ahora nuestras aplicaciones sólo están disponibles para el sistema operativo móvil Android, pero dentro de poco nos encontrarás en todas plataformas! Windows8, Windows Phone, IOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>