Restas DivertidasEs hora de aprender a restar!!!
De mano de nuestros divertidos amigos los números disfrutareis de grandes aventuras en un viaje que os ayudará a aprender de la forma más divertida las matemáticas.
Sumérgete en el maravilloso mundo de las mates y aprende sin esfuerzo gracias a nuestras nubes y pompas.

Solo tienes que arrastrar las nubes o bolitas que creas correctas del cajón posado en la colina y arrastrarlas a su lugar correspondiente.
El juego te dirá si has acertado… y si no es asi, sigue intentándolo!!!
¿Hasta que nivel puedes llegar? Puedes votarnos y ponernos tu nivel máximo para que todos tus amigos lo vean!

Este juego les ayudará a desenvolverse mejor en sus primeros años de colegio y preescolar.
Disfruta con tus niños más pequeños mostrandole los dibujos y enseñándole los primeros nombres de animalitos. Tus hijos se lo agradecerán y podrás pasar grandes momentos con ellos.

Quédate tranquilo con nuestra sencilla aplicación, sabiendo que todo su contenido está pensado específicamente para ellos.
Esta aplicación está recomendada para niños de 2 años y 3 años.

Descargo de responsabilidad: Todas las imágenes, logos y sonidos usados son libres o han sido creados por nuestro equipo de diseño. (LearningGames).
Al igual que con nuestra Pig Penny, no se ha hecho ninguna referencia ni se ha utilizado imágenes que puedan dar lugar a confusión y vulneren los derechos de autor.


Get it on Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>