Matematicas con Pig PennyEs hora de aprender a contar, sumar y restar !!!
De mano de nuestra Pig Penny y sus divertidos amigos realizareis un viaje que os ayudará a aprender de una forma divertida las matemáticas.
Sumérgete en el maravilloso mundo de las mates y aprende sin esfuerzo!

Solo tienes que arrastrar las nubes o bolitas que creas correctas del cajón posado en la colina y arrastrarlas a su lugar correspondiente.
El juego te dirá si has acertado!… y si no es asi, sigue intentándolo!!!
¿Hasta que nivel puedes llegar? Puedes votarnos y ponernos tu nivel máximo para que todos tus amigos lo vean!

Este juego les ayudará a desenvolverse mejor en sus primeros años de colegio y preescolar.
Disfruta con tus niños más pequeños mostrandole los dibujos e iníciales en las matemáticas que tanta falta les van a hacer.
Tus hijos se lo agradecerán y podrás pasar grandes momentos con ellos.

Quédate tranquilo con nuestra sencilla aplicación, sabiendo que todo su contenido está pensado específicamente para ellos.
Esta aplicación está recomendada para niños de 3 a 5 años.

Descargo de responsabilidad: Todas las imágenes, logos y sonidos usados son libres o han sido creados por nuestro equipo de diseño. (LearningGames).
Tras la conversación con los creadores de Peppa (the pig), no se ha hecho ninguna referencia ni se ha utilizado imágenes que puedan dar lugar a confusión y vulneren los derechos de autor.

Get it on Google Play

2 thoughts on “Matematicas con Pig Penny

  • Pingback: Juegos y la educación en los próximos años | Learning Games

  • 5 febrero, 2015 at 10:55 am
    Permalink

    El otro día me descargué Pig Penny con mi sobrina y estuvimos jugando un buen rato. En general me parece un juego muy estructura a nivel conceptual, que es lo que más importa a ciertas edades. Esto es lo típico. Hay juegos muy bien hecho que pueden deslumbrar nivel gráfico pero que luego no producen una verdadera experiencia en el muchacho.

    Para una edad un poco más avanzada me parece interesante el juego de Actimel que es un concepto muy distinto. Aquí se trata, no tanto de proporcionar información, como de mostrar de una forma sugerente el concepto del cuerpo como un equilibrio entre las defensas y el aspecto negativo.

    Y, por supuesto, no deja de ser interesante recordar una página como http://www.eduapps.es/, que os recomiendo encarecidamente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>